Reserva tu ebook 500 Días

Reserva tu ebook 500 Días de Comunicación Digital en Cuba

nuevo ebook 500

A continuación te indicamos cómo pagar a través de Transfermóvil y EnZona

Deberás realizar una transacción por el monto de 495 CUP a la siguiente cuenta bancaria

9224 9598 7145 9473

Para realizar el pago en la aplicación Transfermóvil siga las instrucciones:

1.  Ve a la sección Transferir efectivo en la aplicación.

2. Tendrás dos alternativas para introducir los datos de la cuenta bancaria:

a. Introducir el número de cuenta bancaria 9224 9598 7145 9473 en el campo Tarjeta o Cuenta del destinatario y en el campo Móvil a confirmar introducir 58389655.

b. Escanear el siguiente código QR con la aplicación y sin modificar ninguno de los parámetros que aparecerán una vez sea leído el código. Esta alternativa es más cómoda si estás navegando desde una PC.

codigo qr LPC

3. Introduce en la misma ventana el monto a transferir: 495 CUP y seleccione el tipo de cuenta a operar. Seleccione Aceptar.

4.  Espera los SMS de notificación de Transfermóvil.

Pero todavía no has terminado, para poder enviarte el ebook cuando esté listo necesitamos que ejecutes el paso siguiente:

5. Introduce en el formulario de abajo la Plataforma de pago, el Nro de transacción, su Nombre y Apellidos y la dirección de correo electrónico.

6. Revisa tu bandeja de correo, recibirás una comunicación nuestra confirmando que recibimos el formulario con tus datos de transacción.

7. Una vez hayamos confirmado la transferencia registraremos tu pre-reserva y te lo haremos saber por correo electrónico.

Luego de completar estos pasos,  el día 16 de diciembre tendrás en tu bandeja de correo el Capítulo 1 Social Media y cada semana te enviaremos el capítulo siguiente hasta completar los 4.

Deberás realizar una transacción por el monto de 495 CUP a la siguiente cuenta bancaria

9224 9598 7145 9473

Para realizar el pago en la aplicación EnZona siga las instrucciones:

1.  Ve a la sección Escanear en la aplicación.

2. Escanea el siguiente código QR con la aplicación y una vez sea leído el código presione Confirmar

Pero todavía no has terminado, para poder enviarte el ebook cuando esté listo necesitamos que ejecutes el paso siguiente:

3. Introduce en el formulario de abajo la Plataforma de pago, el No. Operación, su Nombre y Apellidos y la dirección de correo electrónico.

4. Revisa tu bandeja de correo, recibirás una comunicación nuestra
confirmando que recibimos el formulario con tus datos de transacción.

5. Una vez hayamos confirmado la transferencia registraremos tu pre-reserva y te lo haremos saber por correo electrónico.

Luego de completar estos pasos, el 16 de diciembre tendrás en tu bandeja de correo el Capítulo 1 Social Media y cada semana te enviaremos el capítulo siguiente hasta completar los 4.