Ebook 500 Días de Comunicación Digital en Cuba

Ebook: 500 Días de Comunicación Digital en Cuba

nuevo ebook 500

500 días de comunicación digital en Cuba es el libro más completo que sobre el tema se ha hecho en el país. Abarca 4 capítulos con los que podrás aprender sobre redes sociales, marketing digital, marca personal y comercial, influencer marketing, copywriting, comunicación interna y publicidad.

En él estarán todos nuestros contenidos publicados en cada canal de La Penúltima Casa hasta el momento y temáticas exclusivas creadas solo para el libro.

portada ebook 500
sin sombraRecurso 15@2x (1)

Reserva ahora por 495 CUP

625CUP a partir del 16 de diciembre

Contenido del ebook

Capítulo 1. Social Media

En este capítulo aprenderás habilidades para trabajar con las diferentes redes sociales, incluyendo tips y tendencias de cada una en el país, haciendo énfasis en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Aprenderás sobre diseño, imagen, copy, algoritmos, hashtags y contenidos relevantes.

Capítulo 2. Negocios y marcas

En este capítulo vas a ganar experticia en conversión a través de las plataformas digitales para tu negocio o marca. Se enfoca en el marketing digital y te muestra cómo captar la atención de tu audiencia, crear campañas digitales, hacer publicidad y trabajar con influencers.

Capítulo 3. Comunicación empresarial

En este capítulo te mostramos la comunicación digital desde el punto de vista empresarial y organizacional. Aprenderás a trabajar la comunicación hacia colaboradores y empleados, potenciar la innovación y creatividad, estrategias y planes de comunicación, gestionar las crisis, imagen, reputación corporativa y responsabilidad social.

Capítulo 4. Comunicadores y marketers

Este es el capítulo donde vas a especializarte. Aquí vas a aprender a ser un experto en comunicación digital, ya sea para trabajar en tu empresa, tu marca o crear tu propio negocio de marketing o publicidad. Te mostramos consejos de community management, informes de redes sociales, precios y formas de gestión y trabajo en Cuba.

para quien es el ebook

Necesitas este libro porque:

Y obtendrás BENEFICIOS EXTRAS:

Preguntas frecuentes

Puedes realizar el pago a través de EnZona o Transfermóvil. Te dejamos una guía de cómo hacer el pago.

Los precios están en CUC por el momento y en USD.

El libro es digital, con lo cual podrás acceder a él a través de un enlace de descarga que enviaremos a tu correo electrónico cada semana hasta completar los 4 capítulos.

Sí, pero ten en cuenta que la propiedad es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. Si has comprado nuestro libro, estarás en nuestra base de datos y tendrás todos los beneficios extra como propietario del ebook.

Conviértete en un experto en comunicación, marketing, publicidad, contenidos y redes sociales en Cuba

titulo ebook

¿Quieres triunfar con tu comunicación digital?

Reserva ahora por 495 CUP

625 CUP a partir del 16 de diciembre